¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

El Ayuntamiento habilitará nuevas zonas verdes

February 1, 2019

El ayuntamiento de Plasencia ha presentado una serie de actuaciones que se llevarán a cabo en varias zonas verdes de la ciudad.

 

Actualmente se están haciendo una serie de mejoras en diversos espacios cuya inversión asciende a los 700.000€. A esta primera fase se suma una segunda con una inversión de 300.000€ y que actuará en una superficie aproximada de 27.000 metros cuadrados. Con esto se pretende acondicionar nueve espacios verdes. 

 

La licitación de estas actuaciones está prevista para el primer trimestre del año con el fin de que las obras comiencen durante el segundo semestre, y el procedimiento se realizará mediante lotes con la intención de ampliar el número de empresas que ejecuten estas obras. 

 

Las zonas a tratar serán los espacios verdes del jardín de Monfragüe, de las calles Fray Gutierrez y Tercio de Flandes, Juan de Ávalos y Juan Bautista Celma, Enrique Egas, parque de los Cachones y parque de la Isla, calle Galisteo, los Monjes y jardín Formosa.

 

Entre estas nuevas intervenciones se crearán y mejorarán cinco espacios de esparcimiento para los perros, con circuitos caninos dotados de balacines, tubos, fuentes para que beban y bancos para que se puedan sentar sus dueños. El objetivo de esto es mejorar la convivencia entre los que tienen mascotas y los que no.

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png