¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

La San Silvestre volverá a realizarse el último día del año

December 5, 2018

La tradicional carrera San Silvestre se celebrará el 31 de diciembre en la ciudad, un evento que finaliza el circuito deportivo solidario 2018 y cuya recaudación irá destinada a Feafes.

 

Las carreras comenzarán a las 16:30 en el parque de los Pinos, las primeras serán las de los niños, y posteriormente, las demás categorías, que correrán entre 2 o 4 kilómetros en función a la que estén inscritas.

Una edición más, Teo Clemente será el encargado de animar y coordinar el evento, además animó a los corredores a que vayan disfrazados y, sobre todo, se disfrute del último día del año colaborando en este evento.

Se espera una gran participación puesto que, como señaló el Concejal de Deportes, David Dóniga, es una carrera que <<ha ido creciendo en cuanto a corredores>>. 

 

El precio del dorsal es de 3€ y ya se encuentran a la venta en Cris Mar Sport, bar Franc, calzados Alcón, librería Quijote, Joma Plasencia, joyería Rodiel, Centro Dama y en la sede de Feafes.

 

Feafes es una asociación que atiende a personas con enfermedades mentales en Plasencia y alrededores; y el dinero que reciban se destinará a la contratación temporal de una persona puesto que actualmente solo cuentan con una trabajadora. 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png