¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

El encendido de luces da paso a la Navidad

December 4, 2018

Se nota que la Navidad ha llegado cuando sus calles están engalanadas con motivos navideños. Por ello, mañana, 5 de diciembre, a partir de las 18:30h  Plasencia inaugurará sus luces navideñas de la mano de un niño, que será el encargado de pulsar el botón que dará lugar al encendido.

 

A la misma hora se repartirá para todo aquel que se acerque a la Plaza Mayor un vaso de chocolate acompañado de dos churros, en total se entregarán 800 chocolates y 1.600 churros. Posteriormente, a las 20:00h el Belén Municipal, situado en Las Claras, abrirá sus puertas.

 

En cuanto a la iluminación, se contará con un total de 318.750 puntos de luz led, siendo 100% led y eficientes, lo que implica una reducción en el gasto y en las emisiones de CO2.

En la Plaza de Mayor se instalará un cono de 18 metros de altura y una gran bola, a los cuales se podrá acceder. También los árboles estarán iluminados con girnaldas. 

La Puerta del Sol contará con motivos en las farolas, al igual que las letras de Plasencia que también tendrán motivos luminosos. 

La calle Talavera vestirá un cielo de luces, como con la que contó Sol el año pasado, la cual este año tendrá motivos que imitan a cajas de regalos. 

Las calles del Rey, Pedro Isidro, Zapaterías, de los Quesos y Trujillo se decorarán con arcos y La Plaza de Ansano y San Esteban con unos más grandes y decorados. En general, todas las calles del centro tendrán iluminación. 

En cuanto a la zona de Extramuros se iluminarán tras el puente varios barrios. 

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png