¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

La cofradía del Descendimiento organiza la III carrera nocturna 'Ciudad de Plasencia'

September 6, 2018

La III carrera popular nocturna 'Ciudad de Plasencia' se celebrará el próximo 28 de septiembre. De nuevo, la solidaridad vuelve a ser la protagonista de esta cita, que año tras año se va consolidando en el calendario deportivo placentino.

 

El evento está organizado por la cofradía del Descendimiento y comenzará en el campo de fútbol de la Isla para finalizar en la calle Santa Clara. La categoría infantil saldrá a las 21:30h, y media hora después (22:00h) las categorías absolutas masculina y femenina, que este año, como novedad, serán independientes una de la otra. 

El circuito tiene un recorrido de 8 kilómetros y está adaptado a todos los públicos. Además, para amenizar el evento se contará con un DJ en la zona de la meta, contratado por los hosteleros de la zona de San Esteban.

 

El dorsal tiene un precio de 3€ y se puede adquirir, desde el lunes 10 hasta el lunes 24 de septiembre, en el kiosco de la Plaza Mayor, en el bar Alameda Café & Copas y en la iglesia de Santo Domingo. Asimismo, todo aquel que quiera colaborar, pero no quiera participar en la carrera podrá comprar una pulsera por 1€.

El dinero recaudado irá destinado a la 'bolsa de caridad' de la cofradía, cuya recaudación se repartirá a las distintas asociaciones que lo soliciten. 

 

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png