¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

La UP Plasencia se lleva la Copa Concejalía a favor de AFADS

August 19, 2018

Se acerca Septiembre, y con él una nueva temporada para los equipos de fútbol de Plasencia y alrededores. A modo de preparación de cara a las ligas que están a punto de comenzar, ayer se celebró en el Municipal de Plasencia la sexta edición de la Copa Concejalía enmarcada dentro del Verano Deportivo 2018, en la que la asociación beneficiaria de la recaudación fue AFADS Norte de Cáceres.

 

Ciudad de Plasencia, Unión Polideportiva Plasencia, AD Nuevo Plasencia y la AD San Jorge fueron los equipos que disputaron el torneo. En el primer partido, una UPP cargada de juveniles venció al equipo de Navaconcejo por 3-0. Después, la AD Nuevo Plasencia vencería por 2-0 al Ciudad de Plasencia para clasificarse para la final.

 

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el Ciudad y San Jorge empataron a 0, resolviéndose el encuentro en la tanda de penaltis donde los de Nvaconcejo vencieron por 5-4. En la final, igualdad entre la UPP y Nuevo Plasencia hasta que apareció la figura de Álvaro Juanals, tras muchos meses fuera de los campos por una lesión de rodilla. 3-1 vencieron los de Luismi ante un Nuevo Plasencia que, pese a las bajas, dio la cara. Una fiesta del fútbol por una buena causa. 

 

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png