¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

La I Marcha Canina de Plasencia destinará la recaudación a Proyecto Hombre Extremadura

April 10, 2018

La cita de Abril del Circuito Solidario Deportivo 2018 ya está aquí. David Dóniga, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia, ha sido el encargado de presentar la I Marcha Canina en rueda de prensa junto a Sonia Eleno, presidenta de Proyecto Hombre Extremadura, organización beneficiaria de la venta de dorsales, así como representantes de diversas clínicas veterinarias de Plasencia que también estarán presentes en esta cita.

 

La I Marcha Canina tendrá lugar el domingo 22 de Abril, con salida en el Parque de la Coronación y recorriendo la Avenida de la Hispanidad, Avenida Virgen del Puerto y Cañada Real para volver al sitio de partida.

 

Los dorsales, que tienen un precio de 3 euros, estarán a la venta los días 10 y 17 de Abril en la Plaza Mayor, y en cualquier momento en la sede de Proyecto Hombre en la C/Coria.

 

Aunque el epicentro de la cita será la Marcha Canina, habrá diversas actividades como la exhibición de “Disc Dog” o talleres de actividades plásticas, además de una exhibición de la patrulla canina de la Policía Local.

 

A la cita podrán acudir los participantes con sus mascotas, o pasear a los perros que la Asociación Protectora de Animales y Plantas “El Refugio” de Plasencia aportará a la Marcha, con el objetivo de incentivar la adopción de uno de tantos animales que copan sus instalaciones.

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png