¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

La Fundación Vicente Ferrer y su trabajo en La India, en Las Claras hasta el 15 de Marzo

March 7, 2018

 

“Se necesitan muchas manos para erradicar la pobreza. Yo sólo tengo 2”, era el lema de Vicente Ferrer, filántropo español, considerado una de las personas más activas en la ayuda, solidaridad y cooperación con los más desfavorecidos.

 

En su honor, y como muestra del trabajo que durante 50 años su Fundación ha desarrollado, se ha instalado en el Centro Cultural Las Claras una exposición de fotografías de Ramón Serrano denominada “El futuro empieza hoy”, a través de experiencias de 3 generaciones distintas sobre su implicación en zonas de La India rural, concretamente en Andhra Pradesh.

 

Mayte Díaz, concejala de Igualdad, presentó ayer junto a Jorge Garret, representante de la Fundación Vicente Ferrer, y Marisa Pérez, delegada de la Fundación en Plasencia, esta interesante exposición que se podrá visitar en Las Claras desde el 1 hasta el 15 de Marzo, y ha querido animar a todos los ciudadanos a visitarla porque “es digno de admiración, tanto el trabajo tan importante y solidario que desarrollan, como la exposición fotográfica de Ramón Serrano.”

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png