¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Música de "cine" a favor de Aunex

January 18, 2018

La Film Symphony Orchestra, orquesta clásica checa dirigida por Constantino Martinez-Orts, que lleva décadas componiendo música para cientos de películas, aterriza por tercera vez en Plasencia el sábado 20 de Enero para deleitar al público con una maravillosa lista de bandas sonoras de películas tan conocidas como Titanic, Pearl Harbour, Bailando con lobos, Tiburón o Rocky, entre otras, a favor de Aunex Plasencia.


Moisés Ginés, presidente de Aunex, asociación que ayuda a niños con autismo y sus familias, fue el encargado de presentar este benéfico proyecto en el que han colaborado también el Ayuntamiento de Plasencia y la Junta de Extremadura, representada en rueda de prensa por Toni Álvarez, directora del CEMART (Centro de las Artes Escénicas y la Música); y quiso agradecer a ambas instituciones el apoyo que les han mostrado y al público que ha adquirido las entradas, que tienen un precio de 27 euros.


El espectáculo tendrá lugar el sábado a las 19:30 en el Teatro Alkázar de Plasencia. Un concierto solidario en el que podrás disfrutar de las mejores bandas sonoras del cine internacional.

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png