¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Previa Cambados vs CB Extremadura Plasencia

December 15, 2017

A falta de solamente 3 partidos para cerrar la primera vuelta, el entrenador del CB Extremadura Plasencia, Carlos Díaz, ha analizado el importante partido que disputarán mañana en Pontevedra, para enfrentarse al conjunto dirigido por Chiqui Barros, el CB Cambados.


Decimos importante porque el Cambados nos precede en la tabla, es rival directo del conjunto placentino, y vencerles supondría empatarles a 6 victorias. Importante también porque es esta una jornada en la que habrá varios enfrentamientos directos, con posibilidades de arañar puntos en la tabla clasificatoria. 


Preguntado por su rival de mañana, Carlos Díaz ha comentado que "son un equipo con buen porcentaje en línea de 3. Tienen un par de jugadores interesantes, y tienen el factor cancha. Hay que recordar que allí vencieron a un gran equipo como Alicante." Destacó también su juego interior: "Son un conjunto con un juego interior potente. Si nos cargamos de faltas como en el último partido, tendremos que ajustar posiciones. La contratación del cuarto interior está pendiente de unos flecos, es difícil que contemos con él frente a León, pero para el partido del 29 contra Ávila estará seguro." 


Sobre el estado físico de la plantilla, nada importante: "Seydou ha empezado a entrenar a mitad de semana, sin mayores problemas con sus molestias en el tobillo. Sabemos de la importancia del partido y contamos con todos los jugadores."

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png