¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

El cine como ventana al mundo

November 12, 2017

"Enfocando el cine, desenfocando tópicos" es un proyecto desarrollado por Natalia Pérez (componente de la asociación 24 fotogramas de Plasencia y, directora del Festival Plasencia en Corto) en colaboración con Diputación Provincial de Cáceres,

 

El proyecto consiste en un ciclo de muestras audiovisuales y coloquios, que pretenden concienciar al espectador sobre diferentes temas sociales a través del cine. Las proyecciones tendrán lugar en la Sala Verdugo de Plasencia los lunes 13, 20, y 27 y el miércoles 28 de noviembre, y en Jaraíz de la Vera el día 30 de este mismo mes.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Además, a las diferentes proyecciones asistirán los directores de la película o un profesional vinculado al mundo audiovisual.

 

Natalia Pérez quiere acercar el cine a los más jóvenes, por ello, da charlas-coloquio en diferentes institutos de la ciudad. La primera tuvo lugar el pasado jueves en el "IES Pérez Comendador" y, la siguiente será el 24 de Noviembre en el "IES Parque de Monfragüe" donde se tratarán los derechos humanos LGTB a través del visionado de un cortometraje.

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png