¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Las escuelas profesionales suman 45 alumnos en diferentes especialidades

November 8, 2017

El alcalde, Fernando Pizarro, ha visitado las instalaciones de la escuela profesional Verde y Tierra, ubicada en el edificio Francisco Delgado Melo de la Ciudad Deportiva.

 

Un total de 45 alumnos, repartidos en tres especialidades, se encuentran disfrutando de este proyecto que comenzó su impartición el pasado 26 de octubre. Las titulaciones desarrolladas están relacionadas con el medio forestal, la construcción y la carpintería. Cada especialidad cuenta con 15 alumnos, que tras recibir una formación teórica, y obtener un certificado de profesionalidad, comenzarán un periodo de practicas durante dos meses. Los ámbitos de actuación serán la Plaza de toros, Torre Lucía y el Ayuntamiento de Plasencia.

 

La homologación de nuevos espacios, como un aula del Ayuntamiento o los Servicios Sociales, permitirán impartir nuevas especialidades. Además, de que puede que se añadan otros cinco espacios más que se han solicitado a la Junta de Extremadura, y de los que aún se espera respuesta.

 

Pizarro, quiso destacar la gran demanda que presentan estas escuelas profesionales, ya que su impartición permite generar empleo, formación, experiencia y oportunidades.

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png