¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

La LEB Plata vuelve a Plasencia

September 29, 2017

Cinco temporadas en Liga EBA han tenido que pasar para el Club de baloncesto Plasencia Ambroz, para volver a la categoría que por derecho le corresponde. Cinco años en los que el conjunto placentino ha mantenido el tipo, con rachas de más de 10 victorias consecutivas, si bien el conjunto no llegaba a demostrar la garra necesaria para llevarse los play-off por el tan ansiado ascenso a la LEB.

 

Mañana la Bombonera se vestirá de verde de nuevo para vivir un nuevo capítulo de su historia en LEB Plata, en el cual Carlos Díaz será el encargado de llevar a la pista un proyecto ambicioso, que pretende devolver la ilusión por el basket que un día tuvo la ciudad. En frente Basket Navarra, conocedor de la categoría y con un buen bloque de jugadores, al que los placentinos no tienen miedo y afrontan el partido con cautela, pero con optimismo, después de la victoria lograda ante Morón.

El partido entre Extremadura Plasencia y Basket Navarra dará comienzo a las 18:30 en el pabellón de la ciudad deportiva de Plasencia y podrá verse en directo a través de Internet en: http://www.canalfeb.tv

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png