¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

La UPP presenta sus principales sponsors para la 2017-2018

August 26, 2017

La Unión Polideportiva Plasencia, tras un ajetreado mes de presentaciones, hizo oficial este viernes, a sólo dos días del comienzo liguero, la única pieza que le faltaba por encajar en su pretencioso proyecto para ascender a Segunda B: sus principales sponsors.

 

Rubén Hernández, presidente unionista, y Alberto Gete, se encargaron de presentar en rueda de prensa el importante apoyo con el que va a contar esta temporada y las siguientes el conjunto dirigido por Diego Pastelero. Se trata de Ripe Funding, empresa norteamericana, cuya principal ocupación es financiar y asesorar empresas y proyectos con gran proyección, y ponerlas en primera línea. Shawn Kinney, CEO de Ripe Funding, compareció a través de videoconferencia para resaltar las principales actividades de esta empresa con sede en Las Vegas, Nevada.

 

Mano a mano trabajará Prospects Sports Solution, empresa americana también, aunque con filial en España, en la que Rubén Hernández colabora como socio junto al americano Edwin Canizalez. Su tarea será analizar y preparar informes de mercado en el fútbol español.

 

Aunque la Unión Polideportiva será el equipo que disfrute en primicia de esta colaboración, varios equipos de la región han preguntado ya por este modelo de proyecto.

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png