¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Presentado el XI Triatlón Ciudad de Plasencia

July 28, 2017

El deporte en Plasencia no para en verano. Si en los últimos días estamos viendo ya a los equipos de fútbol comenzar sus pretemporadas, o a los de baloncesto presentando sus nuevas caras para el curso 2017-2018, es ahora el momento del Triatlón. Y la XI edición de la prueba más importante de la ciudad fue presentada ayer en rueda de prensa, por parte del concejal de Deportes David Dóniga, el presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, José Manuel Tovar Espada, y algunos miembros de “Triplasencia”, club de triatlón de la ciudad.

 

La prueba tendrá lugar el 6 de Agosto, y contará con 2 pruebas: una para deportistas no federados a las 9:30 horas, y otra para atletas federados que dará comienzo a las 11:30 horas. El objetivo de esta diferenciación en las pruebas es, según afirmó el presidente, para “no dificultarse mutuamente en la realización de la prueba, basándose en las experiencias de años anteriores.”

 

La prueba de natación tendrá lugar en el río Jerte, en un segmento marcado por boyas; la de ciclismo recorrerá la circunvalación y la carretera de Cáceres, retornando después al Valle con una longitud de 20km, y para terminar, carrera a pie a lo largo del Parque del Cachón y de La Isla. Se espera que unos 300 atletas formen parte de la prueba, y las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo Martes día 1 a las 16 horas.

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png