¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

En marcha Adepla Basket 2017-2018

July 11, 2017

 

Arranca la temporada 2017-2018 para Adepla Basket, y el primer cambio significativo es su nuevo nombre: Jaguarzo Adepla Basket, contando con Jaguarzo, empresa local dedicada a la construcción, infraestructuras y servicios industriales, como principal sponsor para la próxima campaña.

 

Juan Antonio Álvarez hacía oficial en rueda de prensa junto a Ignacio González, representante de Jaguarzo, lo que era un secreto a voces: el conjunto dirigido por Jesús Porras y Felipe Conejero militará este año en Liga Eba. Actualmente se está trabajando ya en la confección de la plantilla para competir en división nacional, con la idea clara de contar con jugadores de la Comunidad de Extremadura, reforzándose además con algunos jugadores extranjeros en posiciones más complicadas como las de juego interior.

 

Así, Jesús Porras anunció las contrataciones de David Atkinson, ala pívot americano con experiencia en la categoría tras su paso por el Utrera, y la de Pablo Gracia, joven jugador que ya ha participado con la selección española en categorías de base, y que sin duda darán un buen empujón a las aspiraciones del equipo placentino. Otros nombres que suenan para vestir la camiseta de Adepla esta temporada son Youssou Kasé, que fue de gran ayuda este año para conseguir el ascenso a liga Eba, o Adam Pysarczyk, de Cintra Plasencia.

 

En los próximos días podría hacerse el anuncio del contrato de colaboración con Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en el que se está trabajando activamente.

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png