¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

El sueño se tornó en pesadilla

February 7, 2017

 

El Coria pasó como si de un rodillo se tratase frente a la UPP en el municipal placentino. Un choque que se esperaba como uno de los derbis comarcales con más alicientes de la historia entre ambos clubes, por meterse en la lucha por esos ansiados 4 primeros puestos en la tabla, que otorgan el pase a los play off por el ascenso, y con los dos conjuntos en racha en los últimos encuentros de esta temporada. Pero ese partido quedó en el recuerdo antes de comenzar, lo cierto es que el equipo visitante salió muy acertado y se encargó de matar el encuentro en unos minutos, los primeros 7 minutos de juego el Coria ya firmó su declaración de intenciones al anotar dos tantos casi seguidos, anotados por Teto y David López en las dos primeras ocasiones para el conjunto visitante.

Con el 0-2 en tan poco tiempo la UPP no supo desestabilizar a un Coria muy bien plantado en el campo y demostró el por qué de sus victorias frente a Cacereño y Badajoz. Diez minutos después, los placentinos encajarían el tercero, un centro que Sergio Alonso se encargaría de cabecear ante la atónita mirada de la zaga y el meta unionista.

 

Un tanto que desató todas las alarmas en el estadio, que no daba crédito a sus ojos. El cuarto llegó tras un saque de esquina a favor de la UPP, convirtiéndose en una contra mortal. Y el quinto acabó por cerrar el luminoso cinco minutos antes del descanso con un pase entre la defensa local siendo Carlos el encargado de culminar la jugada.

 

Una derrota que no es ni mucho menos definitiva en las aspiraciones de la Unión Polideportiva Plasencia, y que no debe empañar la buena campaña de un conjunto recién ascendido de categoría, pero que sí establece el corte respecto al nivel de juego, esta vez impuesto por el Coria, que no parece conformarse con el cuarto puesto que actualmente ocupa.

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png