¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

El Ayuntamiento rinde homenaje a la colaboración en el Circuito Solidario 2016

January 13, 2017

 

 

    El ayuntamiento de Plasencia hizo entrega ayer por la tarde de una placa conmemorativa al reconocimiento obtenido por el consejo superior de deportes con la real orden al mérito deportivo, llevado a cabo en el circuito solidario 2016, a cada asociación, club o entidad que han realizado las distintas actividades del calendario a lo largo del pasado año. El salón de plenos fue testigo del paso tanto de los organizadores como de las asociaciones a las cuales iba destinado cada evento. Dicho acto fue presidido por el alcalde de Plasencia Fernando Pizarro y los ediles David Dóniga y Sonia Grande.


   Tampoco pasó desapercibida la labor realizada por la policía local y protección civil, quienes también ricibieron su galardón.


   Un acto que puso el broche a un gran año en deportes y que da la bienvenida al nuevo circuito solidario de 2017, que tendrá su primera prueba en la piscina bioclimática con la celebración de la tercera maratón de aquagym que organiza el club de natación Plasencia e irá destinada a Cáritas. Como novedad en este circutito se incluye una carrera nocturna en el mes de Junio.

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png