¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

La UP Plasencia comienza el año escalando puestos en la tabla

January 9, 2017

La Unión Polideportiva Plasencia comienza el año de la mejor forma posible escalando a la séptima posición de la tabla tras ganar en casa al Valdivia por 3-0. El conjunto rival se plantó en el municipal placentino con sólo 12 jugadores, siendo el portero suplente el que se sentó en el banquillo. Pocas esperanzas para un Valdivia que supo aguantar todo el tirón de la primera parte, pensando en más aguantar el resultado y las acciones de los placentinos que en decantar el marcador a su favor.

 

Ambos conjuntos disfrutaron de muy pocas ocasiones en los primeros 45 minutos y mucho tuvo que ver el estado en el que se encontraba el terreno de juego del municipal, por lo que los jugadores no conseguían hacer un juego elaborado y el aburrimiento se hacía palpable en las gradas.


Tras la reanudación y con los cambios por parte de la UPP dando entrada a Schuster y Juanito el partido comenzó a decantarse del lado unionista. No llegaría el primer gol hasta el minuto 55 de juego, cuando el equipo rival tuvo mala fortuna despejando un balón en el área que golpearía en el puño de Valentín, regalando el penalti a los locales. Luismi no dudó en transformar la pena máxima en el primero, que abrió la lata y dejo con la moral tocada a los jugadores del Valdivia. Se vió entonces otro partido, con un rival sin opciones de recambio en sus filas la UPP dominó los minutos restantes, pareciendo el único equipo sobre el césped. Juanito hizo de vaselina el segundo al minuto 64 y Marco obtuvo recompensa a su gran trabajo durante el partido, anotando el definitivo 3-0 llegando en plancha al segundo palo.


Con esta victoria la UPP araña puntos en la tabla y aprovecha el pinchazo de los de arriba, colocándose a siete puntos de los puestos de Play off.

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png