¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

El CD Badajoz arrebata el sueño a la UP Plasencia en la octava jornada de liga

October 13, 2016

 

El club deportivo Badajoz arrebató en la octava jornada el sueño de la UPP por colocarse los segundos en la tabla. Ambos conjuntos saltaron al municipal placentino tras vencer a sus respectivos rivales de la jornada anterior y con la mirada puesta en la parte alta de la clasificación. Un Plasencia que por primera vez cede puntos en su estadio frente a un rival que pretende luchar por estar arriba esta temporada. Un choque que se caracterizó por un clima invernal que contagió a los jugadores en el campo con un juego pesado y lleno de imprecisiones, en la primera mitad de juego prácticamente ninguno de los dos conjuntos conseguía poner en apuros al guardameta rival, debido a la falta de puntaría en ataque y a la buena labor defensiva realizada tanto por el Plasencia como por el Badajoz.

El equipo visitante tuvo la ocasión más clara de la primera mitad minutos antes de la entrada a vestuarios, tras un resbalón de Marcos cerca del área que el defensa pudo corregir a tiempo.

 

La segunda mitad comenzó con más ritmo de juego y que una clarísima ocasión a favor de los de Pastelero que robaron rápidamente el esférico para que Dieguito lo intentara con esta parábola que se fue por escasos centímetros. Una segunda parte en la que ambos equipos si mostrarón más ganas y gozaron de algunas oportunidades y aunque sí hubo más espectáculo, el encuentro parecía tener un final claro con las tablas en el luminoso.

El gol que desequilibraría la igualdad de los dos conjuntos llegaría a balón parado, en el mintuo 69, un saque de esquina cabeceado por Gabri mandó el balón al fondo de la red de la portería defendida por Manu. Tras el gol el equipo pacense seguiría intentandolo para sentenciar el encuentro, por su parte los placentinos no se rindían y buscaban el gol del empate. Ambas cosas pudieron ocurrir, sin embargo la sentencia llegaría de la peor forma para la UPP, cuando un disparo de Flores fuera despejado por el meta local y Juanals no pudo frenar su carrera, rematando en su propia portería, a falta de 5 para el pitido final.

 

Tres puntos muy valisos para el Badajoz que le posicionan como segundo en la tabla y una UPP que desciende hasta le puesto número ocho pero a tán solo dos puntos de los puestos de ascenso.

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png