¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

La UP Plasencia hace fortín en el Municipal "3-1"

October 3, 2016

La Unión Polideportiva Plasencia hace fortín en el Municipal tras ganar al Atlético Pueblonuevo por 3-1.
Los Placentinos sumaron tres puntos más y siguen invictos en casa, ganando su tercer partido en el estadio de la capital del Jerte.

 

Una UPP que salió a por todas desde el comienzo del encuentro, sientiéndose amo y señor de lo que ocurría en el partido de la sexta jornada,  dos jugadas anuladas por fueras de juego avisaban el tempranero gol de los de Pastelero al minuto 6. Una Jugada que iniciaría Gilarte desde el campo local, abriendo perfectamente a la banda derecha donde Dieguito manda un pase al hueco, para que el recién llegado Nacho Heras asista en carrera a Juanito, poniendo así el 1-0 en el marcador.
Un tanto que habría dado alas al equipo local, pero lo bueno dura poco y Pueblonuevo se volvería a meter en el partido minutos después, aprobechando la relajación del equipo blanquinegro tras éste saque de banda, una de las pocas ocasiones que obtuvo el equipo visitante en los primeros compases de juego y que se materializaría  tras el error de la zaga placentina y un balón aéreo que Valentín engancharía dándose media vuelta con bote al primer palo, que pillaría desprevenido a Manolo, poniendo las tablas en el marcador al minuto 9.

De esta manera Pueblonuevo se mantuvo vivo en el encuentro y propició una lucha igualada con ocasiones para ambos, los de Julián Caro pudieron romper el 1-1 y perdonaron. La UPP no fue tan benevolente, se quedó con las ganas en esta jugada calcada a la del primer gol, pero esta vez Juanito no llegó por centímetros y ya al filo del descanso Dieguito desde la banda volvería a dar el pase a Luismi, que esta vez armó la derecha para batir a Beto y colocar el 2-1 antes de la entrada a vesturarios.


El comienzo de la segunda parte estubo marcado por una UPP que bajó el ritmo y un Atlético pueblonuevo que no se daba por vencido. Los visitantes gozaron de algunas ocasiones que no llegaron a materializar, algunas de ellas muy claras, que podían haber empatado de nuevo el partido. La UPP tampoco se quedaba atrás y buscaba el tanto de la tranquiliodad aunque con la misma suerte.
La entrada de Sergio Sanchez como siempre fue el movimiento de banquillo más acertado y los de pastelero se venían arriba. En una de esas y con el propio Sergio recibiendo a placer sin que nadie de la defensa visitante le marcara, adentrandose en solitario en el área y plantandose delante de la porteria llegaría el 3-1 al 74.

Pueblonuevo estuvo a punto de darle emoción al encuentro con un penalti señalado a falta de unos minutos para el final, pero fue Manolo quien se llevó la gloria parando el penalti con el pie.


Tres puntos que situan a la UPP en la décima plaza de la categoría a tan sólo dos de los puestos altos de la tabla.

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png