¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

La U.P. Plasencia aprende a sufrir y se lleva los tres puntos frente al Olivenza F.C

September 5, 2016

La Unión Polideportiva Plasencia consigue los primeros tres puntos de la temporada frente al Olivenza, que visitaba el municipal placentino. Un encuentro que se disputó con unas temperaturas que casi llegaron a los 40 grados, haciendo de éste uno de los encuentros más exigentes físicamente, frente a un conjunto que salió presionando en los primeros minutos.

 

Con el transcurso de los minutos los placentinos se fueron haciendo con el control del partido, teniendo más posesión de balón y disfrutando de ocasiones de gol. Así llegó en el minuto 22 tras un balón largo de Romero al área rival, para que Luismi asistiera de cabeza a Juanito, que batió al portero controlando el balón con temple. El 7 de la unión consiguió de esta manera su primer gol con el conjunto blanqui-negro.

A punto estuvo de marcar el Olivenza instantes después, pero la jugada fue anulada por un claro fuera de juego, que anularía el gol.

 

Minutos después los Placentinos lo volverían a intentar, sacando un saque de esquina de esta jugada. Luismi sería el encargado de poner el segundo en el marcador tras recoger con el pie su propio rechace y enviando el balón al fondo de la red. El 2-0 seguiría en el luminoso hasta la segunda parte del encuentro, aunque con algún susto en los últimos instantes en los que el Olivenza pudo recortar distancias.

 

Tras la salida de vestuarios la UPP se defendía de los ataques tímidos por parte del conjunto visitante, y lo intentaba con alguna contra en la que Diego pudo casi sentenciar el partido.

Pero la balanza se niveló con un córner a favor del conjunto amarillo. El jugador de la Unión Marco vió la roja en un forcejeo con un rival dentro del área, justo antes del saque de esquina, por lo que no fue penalti pero si fue expulsado el jugador del terreno de juego. La decisión pudo ser aún peor para los locales ya que en una primera instancia el colegiado señaló la pena máxima pero el asistente la corrigió. Aún restaban 30 minutos de juego y la UPP tuvo que aguantar la presión ofensiva del conjunto Oliventino que se volvió a meter en el partido con este tremendo zurdazo de de Chicote desde fuera del área quitando las telarañas de la escuadra de la portería Placentina, y poniendo emoción en el minuto 84 de juego.

 

Los Placentinos supieron aguantar el tipo y sufrir en los momentos finales en los que Olivenza se vino arriba y disfrutó de alguna ocasión para empatar. Al final el duro trabajo y el esfuerzo de la UPP hizo que los tres puntos se quedaran en casa.

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png