¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Cuatro incendios "provocados" obligan a desalojar algunas viviendas

August 10, 2016

Cuatro incendios se produjeron en la noche de ayer, de manera simultánea, a partir de las 22:00.

 

El verano se está antojando complicado para los servicios de vigilancia y protección de incendios, que ven cómo todas las semanas se produce más de un incendio en la localidad. Ayer fue sin duda la noche más complicada en cuanto a este tema que comienza a ser preocupante, ya que pese a los esfuerzos del dispositivo de prevención, es muy difícil pillar a los pirómanos.

 

 El primer incendio y el mayor de los ocasionados se originó en Ciudad Jardín, en el cual se tuvo que desalojar algunas viviendas debido a la altura de las llamas y humo generado.

 Mientras se intentaba controlar la situación en Ciudad Jardín, se provocaban incendios menores en los barrios de San Miguel, La Esperanza y en la zona del Mundial 82.

 

 La edil de interior, Sonia Grande, quiso recalcar el hecho de intencionalidad en estos actos, pidiendo también la colaboración de los ciudadanos que tienen a su disposición el 092 como número anónimo para denunciar estos casos.

 Con 4 incendios activos durante la noche se tuvieron que pedir más refuerzos de los parques de Navalmoral de la Mata, Trujillo y Nuñomoral, tambiñen el Plan Infoex estuvo coordinando la situación con el apoyo del SEPEI y efectivos de Cruz Roja.

 Desde la Policía Local de Plasencia se destaca la rápida actuación del equipo de bomberos, aunque en situaciones como ésta la época de verano y el fuerte viento juega en contra.

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png