¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Los daños ocasionados por la tormenta ascienden a 110.000€

July 26, 2016

 

 El concejal de obras, David Dóniga, ha dado a conocer esta mañana los datos en cuanto a los daños acontecidos en la fuerte tormenta que azotó a la ciudad hace unas semanas. El valor económico que ocasionó dicha tormenta asciende a 110.000€, de los cuales 70.000 fueron destrozos en jardines y unos 40.000 en daños ocasionados a edificios.

 

Los árboles del cementerio, la ciudad deportiva junto con la piscina municipal y los desperfectos causados en las entradas a la ciudad, señalización y via pública fueron los más afectados por el temporal.

 

El edil de fomento agradeció la colaboración del personal implicado en las labores posteriores a la ventisca, como bomberos, policía, brigada de obras, protección civil, UTE de Jardines, de Aguas, limpieza, brigada verde, brigada de obras y gente que se ofreció de manera altruista a colaborar en las distintas tareas que fueron necesarias tras la tormenta.

 

David Dóniga ha querido también solicitar la ayuda tanto de la Junta de Extremadura como de la Diputación provincial de Cáceres, a los cuales remitirá el informe sobre los daños e intentar reducir de esta manera, los costes económicos para la ciudad.

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png