¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

El equipo de gobierno califica de "positivas" a las Ferias de 2016

June 15, 2016

   El Concejal de Festejos, Luis Díaz, junto con Sonia Grande, Concejala de Interior, han mostrado un balance positivo de las Ferias y Fiestas de Plasencia 2016.

 

   Lejos de la calificación que le otorga la ciudadanía a las fiestas de este año, de las cuales se han hecho eco en las redes sociales, comparando la afluencia de la Plaza Mayor en las cañas con la de otros años. Sin embargo para el concejal de Festejos todo han sido felicitaciones, sobre todo en lo referido a los festejos taurinos, que han registrado un mayor número de espectadores con los carteles de estas ferias.

 

 

 

   Lo que si se ha notado ha sido un cambio en las costumbres de los placentinos a la hora de las cañas y es que éstas se han expandido por nuevas zonas en las que si se habilitó el uso de música en las carpas. Sonia grande quiso destacar este hecho ya que se ha asegurado el reparto del trabajo en el sector de la hostelería y se ha recuperado la comida en la Plaza Mayor.

 

   En cuanto a la seguridad las ferias la edil considera repetir estemodelo de ferias, ya que no ha habido ningún incidente destacable.

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png