¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Aracena se llevó el trámite en La Bombonera (46-52)

El Plasencia cerró la temporada sin poder estrenar su casillero de la Fase de Ascenso en el último encuentro de la carrera deportiva del eterno capitán Pedro Blázquez, quien se despidió fundiéndose en abrazos y lágrimas junto a su afición.

 

 

Impreciso primer cuarto de ambos equipos a la par que igualado, con Plasencia buscando por  dentro a Bogdanovic y el cuadro catalán que cogía pequeñas ventajas bajo la dirección de  Guzmán y Corominas, cerrando el primer período con un 13-15. Luego, la salida de Cardito imprimió más ritmo al juego de los locales, sin sacar del todo a los  suyos de esa pasividad propia de un trámite como éste, frente a un Aracena con más ambición, propiciando al filo del descanso dos triples consecutivos del ex ACB Josep María Guzmán, yéndose los dos equipos a vestuarios con el 27-29 en el electrónico.

 

A pesar de guardar la compostura de la mejor forma posible, la poca trascendencia del encuentro seguía pesando, sobre todo para el Plasencia debido a la responsabilidad ante su público.

 

En el último cuarto discurrió con las defensas imponiéndose a los ataques, aprovechando sin embargo Aracena cualquier grieta en la zona del Plasencia, haciendo rondar las diferencias en torno a los seis puntos. Durante los últimos minutos, el baloncesto se reconvirtió en simple cordialidad con un pacto de no agresión, finalizando el encuentro con el 46-52 final.

 

La Fase de Ascenso concluyó con la celebración alcazareña sobre la pista, así como una lección de apoyo y comportamiento por parte de la afición placentina, animando a los suyos y reconociendo la clara superioridad del vencedor con una sonora ovación.

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png