¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

Fomento concede el permiso para la redacción de Martín Palomino

May 17, 2016

  El director general de Infraestructuras, José Luis Andrade, ha avanzado hoy, tras la reunión en el Ministerio de Fomento con el alcalde de Plasencia, que con "toda probabilidad" se podrá licitar en el mes de junio la redacción del proyecto para acondicionar la avenida Martín Palomino.

 

  Para ello, el Ministerio de Fomento elaborará el borrador de un acuerdo a tres bandas, Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Plasencia y ministerio, antes de las próximas elecciones generales, según ha informado la Junta de Extremadura.

 

  El documento recogerá el compromiso económico que asumirá cada uno de los firmantes para la reforma de la avenida Martín Palomino; así, mientras que el ayuntamiento se encargará del coste de las obras de abastecimiento y saneamiento, valoradas inicialmente en torno a los dos millones de euros, las administraciones regional y estatal se encargarán a partes iguales del resto de la obra, estimada en unos seis millones aproximadamente.

 

  El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha destacado la importancia de este avance que anteriormente no se dio por escrito, el cual se firmará en las próximas semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Santi Rodríguez volverá a Plasencia en la programación de otoño del Alkázar

24/09/2019

Las actividades de Plasencia Abierta sufrirán cambios debido al mal tiempo

20/09/2019

El Juzgado archiva la causa contra Fernando Pizarro en el caso de Santa Bárbara

14/09/2019

La UP Plasencia comienza la temporada haciendo Balance económico y deportivo

30/08/2019

Pleno Investidura Excmo. Ayuntamiento de Plasencia

16/06/2019

1/6
Please reload

Búsqueda por tags
banner ayto 1.png